Área de clientes
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, las consultas por soporte de la versión On Premise serán atendidas a clientes con abono activo.
Quienes tengan versión Cloud está incluido dentro de su abono mensual.
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Actualización de versión
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Comunicación vía e-mail, chat, whatsapp y conexión remota
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Renovación por pérdida de licencia
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Migración de servidor
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- Todas las consultas deberán iniciarse enviando un e-mail a la casilla de soporte.
- Los abonos no incluyen trabajos en base de datos ni reparaciones de equipos.
- Tiempo de respuesta dentro de las 6h. Horario de atención: días hábiles de 9 a 17.30 hs. (-3 GMT)
Consultas frecuentes
- ¿Cómo reconocer qué tipo de versión de Software poseo?
- Requisitos para la instalación y uso del Software y Complementos
- Realizar enrolamientos de Rostros / Huellas de forma Offline
- Agregar Reloj al Lenox Server
- Conexión de Equipo con Función ADMS
- Generación de clave del empleado
- Recuperación de Clave de Empleado / Usuario